La costa Brava es famosa por sus playas perfectas, sus bosques de pinos y sus espectaculares vistas sobre la brillante superficie del mar Mediterráneo. Sin embargo, esto no es todo lo que puede ofrecer esta región, que se extiende desde Barcelona hasta la frontera francesa. Un rico patrimonio histórico y cultural que atrae a los fanáticos del arte, una impresionante concentración de restaurantes marcados por las estrellas Michelin, famosas bodegas de todo el mundo... No importa lo que busques - privacidad y serenidad o nuevas experiencias y aventuras emocionantese - costa Brava tiene algo que sorprenderte!
La Costa Brava cuenta con numerosos senderos para practicar el trekking y el hiking y hay rutas para viajes en bicicletas. La ciudad turística de Playa de Aro es considerada una de las mejores de España debido al transporte asequible y al favorable medio ambiente. La ciudad cuenta con tiendas, boutiques de marcas famosas y más de 200 restaurantes y cafeterías.
Playa de Aro
A una hora y media en coche desde Barcelona se encuentra la pequeña ciudad de Playa de Aro. Se llega a ella por una hermosa carretera que bordea el mar Mediterráneo a lo largo de Costa Brava. Está considerada una de las joyas de Cataluña, gracias a que combina de manera especial el clima, las infraestructuras, la arquitectura y su historia.
Playa de Aro es una pequeña ciudad de poco más de 10 000 habitantes. Aquí no hay gente al azar, ni barrios desfavorecidos ni suburbios sombríos. Durante muchos siglos ha sido elegida por quienes están acostumbrados a un nivel especial de confort, seguridad y disfrute de la vida.
30m
hasta Girona
1h
hasta Barcelona
1,5h
hasta Francia
2,5h
hasta Andorra
La vida en Playa de Aro no se detiene durante todo el año. Aquí hay de todo para una vida cómoda de personas con cualquier interés: desde deportes y compras hasta vacaciones en la playa y turismo gastronómico.
Jardines y escuelas de infantes amigables con niños de otros países
Especialistas que hablan español y inglés: desde médicos hasta abogados
Gimnasios, salones de belleza, grandes centros comerciales
Boutiques de la mayoría de las marcas famosas
Gran mercado agrícola con productos ecológicos
Parques acuáticos y parques para familias
Buen humor y excelente forma — gracias a la naturaleza
La naturaleza y la infraestructura de la ciudad ayudan a mantenerse en forma. Este es un lugar agradable para correr, pasear por las colinas, motar en bicicleta y practicar deportes náuticos. A su servicio tendrá: yates, uno de los mejores clubes de golf del mundo Mas Nou, así como estaciones de esquí a pocas horas de distancia en coche.
Si usted está buscando una casa de verano perfecta
¿Eliges opciones para la residencia de verano? Es difícil imaginar una opción más perfecta que la costa Brava: exuberantes bosques de pinos, mar turquesa, playas marcadas con banderas azules, desde las fiestas seculares hasta las calas secretas. S’Agaro, San Pol, Sa Conca, Sa Tuna, y eso es solo el comienzo de la lista. Lleno de aromas de aire de coníferas, una hermosa cocina local y un ritmo de vida relajado, así como la comodidad de la proximidad de Girona y Barcelona – todo esto hace la costa Brava un lugar ideal para vivir cerca del mar.
Si le gusta la naturaleza
Pinos, Mimosas florecientes y naranjos, aire curativo y mar puro
A pesar de que la costa Brava es famosa por sus playas, la naturaleza local tiene otros triunfos. Cada temporada aquí es hermosa a su manera. En invierno florecen los naranjos, y la temperatura a menudo se mantiene la marca en 19 grados de calor. A principios de la primavera florece la Mimosa, y en mayo en los campos se disuelven las amapolas. Los ciprés de hoja perenne saturan el aire con aceites esenciales curativos. En la región hay 8 reservas naturales, pero incluso un simple paseo a lo largo de la orilla del mar te hará enamorarte de la costa Brava a primera vista y desde la primera respiración profunda.
Si es un gastronómico y conocedor del vino
Restaurantes con estrellas Michelin, bodegas, mercados de productos agriculturales, panaderías rústicas y mariscos frescos.
En la región se reparten hasta 30 estrellas de la guía Michelin, y por cierto, el mejor Restaurante de la versión de la famosa guía gastronómica también se encuentra aquí-es El Celler de Can Roca. Además, en la costa Brava se encuentran decenas de bodegas, desde tradicionales hasta experimentales-la región no es de ninguna utilidad llamada la Meca gastronómica y vinícola de España. Entre otras cosas, las cosas más simples como las tabernas tradicionales de pescado, panaderías y mercados de agricultores son capaces de ofrecer placer no menos que los restaurantes con una calificación sólida.
Si tiene hijos
Un paraíso soleado para los miembros más queridos de la familia.
En España a los niños hay una actitud muy especial: aquí simplemente les encanta, y el estilo de vida relajado de la costa Brava es ideal para vivir con los niños. Aquí todo va a su favor: dosis de vitamina D todo el año sin interrupción, microclima de bienestar y hermosas playas-todo lo que necesita para la felicidad. Además, hay Minigolf y parques acuáticos, muchas actividades de verano para los más pequeños y entretenimiento para aquellos mayores: conciertos, festivales y campamentos de verano. En playa de aro hay dos buenas escuelas, y en los vecinos de Barcelona y Girona hay las mejores universidades de Europa.
Si desea invertir en el futuro de su familia
Haga una elección razonable comprando una propiedad que crece constantemente a un precio a lo largo de los años.
Una gran selección de bienes raíces, una hipoteca rentable con un 3,5% anual y el valor de la propiedad, que crece constantemente en el precio cada año-aquí hay tres razones principales por las que es rentable hacer su segunda casa es la costa Brava. Al comprar una casa aquí, no solo mejora inmediatamente la calidad de su propia vida, sino que también se preocupa por el futuro de su familia. El ambiente amistoso, el famoso sistema de salud español, una excelente selección de programas de seguros rentables, todo esto hace que costa Brava sea el lugar perfecto para todos los miembros de la familia, desde niños pequeños hasta la generación anterior.
Si le importa la calidad de su vida
Microclima curativa y estilo de vida saludable para cualquier edad.
Los estudios han demostrado que, de todos los países europeos, la esperanza de vida es más alta que en España-y no es para nada. En costa Brava, incluso el aire cura, literalmente, en el sentido de la palabra: gracias a los bosques locales, aquí hay un microclima curativo especial, que se ve reforzada por la brisa del mar. Agregue productos locales de alta calidad, un clima suave único en cualquier época del año y actividades de bienestar, como trekking en las montañas y una gran selección de centros de bienestar, ¡incluyendo incluso un Spa de vino! Realmente disfrutar de la vida en la costa Brava es fácil y simple-todos los días.
Si prefiere un estilo de vida activo, en invierno y en verano
Viajes, deportes, compras, vida secular-entretenimiento para todos los gustos para aquellos que no se sientan en el lugar. A diferencia de muchos otros centros turísticos, en la costa Brava en cualquier temporada hay mucho que hacer. Por supuesto, el principal centro de atracción en el verano son las playas locales, pero en invierno la atención se extiende sobre los Pirineos y sus estaciones de esquí, la Molina española y, naturalmente, Andorra. Además, durante todo el año se puede hacer Senderismo, Ciclismo y golf, aquí es donde se encuentra el mejor campo de España. Otro deporte popular es ir de compras. En la calle central de playa de aro hay tiendas para todos los gustos – desde boutiques de marcas internacionales de moda hasta tiendas de cerámica, artículos para el hogar y ropa para niños.
Si le gusta la cultura y los viajes
Desde los lugares de Dalí hasta los juegos de Tronos-la costa Brava no deja de sorprender.
Si usted está interesado en el arte y la cultura-se aburre en la costa Brava que no tiene que. Siempre hay un lugar donde ir de viaje por un día o por un par de horas. En primer lugar, estos lugares son famosos gracias a Salvador Dalí: aquí se encuentra su casa en Cadaqués, el Museo-teatro en Figueiros y el castillo en Pubol, que el artista regaló a su Museo Gale. El pueblo De la Bisbal d'Empordà es famoso por su cerámica y tiendas de antigüedades. La ciudad medieval de Peratallada-sus calles impresionantes. Y en Begur hay un castillo Fabuloso en la colina. Girona, con sus restaurantes Michelin y la escalera de la catedral, famosa por la Serie Game of Thrones, se encuentra a solo 30 minutos en coche. En una hora se puede llegar a Barcelona con todas sus tentaciones. Y si quieres ampliar un poco la geografía, es más fácil: ¡hasta las estaciones de esquí de Andorra y hasta los campos de lavanda de Provenza!
Si quiere estar en el centro de eventos
Todo esta muy cerca si estas es en la costa Brava La ubicación correcta de la región es un verdadero regalo para aquellos que no se sientan en el lugar. Durante una hora y media, y usted está en Francia, en las famosas granjas de ostras, en el paraíso del viajero gastronómico. Por delante de la Provenza, o tal vez los Pirineos, y más Lejos ya el país Vasco está a la vuelta de la esquina. Con una "base" en la costa, es conveniente mantener la mano en el pulso de todos los eventos curiosos: estar en un gran Festival de música en Bilbao, en una carrera anual de toros en Pamplona, en un carnaval en Niza o en un Festival de lavanda en el sur de Francia. La mejor parte después de estas aventuras es volver a casa, a la costa Brava nativa.