icon-barbell icon-marketicon-park

Mar transparente, sol suave y  hermosas playas

La costa Brava es famosa por sus playas perfectas, sus bosques de pinos y sus espectaculares vistas sobre la brillante superficie del mar Mediterráneo. Sin embargo, esto no es todo lo que puede ofrecer esta región, que se extiende desde Barcelona hasta la frontera francesa. Un rico patrimonio histórico y cultural que atrae a los fanáticos del arte, una impresionante concentración de restaurantes marcados por las estrellas Michelin, famosas bodegas de todo el mundo... No importa lo que busques - privacidad y serenidad o nuevas experiencias y aventuras emocionantese - costa Brava tiene algo que sorprenderte!

La Costa Brava cuenta con numerosos senderos para practicar el trekking y el hiking y hay rutas para viajes en bicicletas. La ciudad turística de Playa de Aro es considerada una de las mejores de España debido al transporte asequible y al favorable medio ambiente. La ciudad cuenta con tiendas, boutiques de marcas famosas y más de 200 restaurantes y cafeterías.

Playa de Aro

A una hora y media en coche desde Barcelona se encuentra la pequeña ciudad de Playa de Aro. Se llega a ella por una hermosa carretera que bordea el mar Mediterráneo a lo largo de Costa Brava. Está considerada una de las joyas de Cataluña, gracias a que combina de manera especial el clima, las infraestructuras, la arquitectura y su historia.

Playa de Aro es una pequeña ciudad de poco más de 10 000 habitantes. Aquí no hay gente al azar, ni barrios desfavorecidos ni suburbios sombríos.
Durante muchos siglos ha sido elegida por quienes están acostumbrados a un nivel especial de confort, seguridad y disfrute de la vida.

  • 30m hasta Girona
  • 1h hasta Barcelona
  • 1,5h hasta Francia
  • 2,5h hasta Andorra

La vida en Playa de Aro no se detiene durante todo el año. Aquí hay de todo para una vida cómoda de personas con cualquier interés: desde deportes y compras hasta vacaciones en la playa y turismo gastronómico.

  • Especialistas que hablan español y inglés: desde médicos hasta abogados
  • Jardines y escuelas de infantes amigables con niños de otros países
  • Gran mercado agrícola con productos ecológicos
  • Gimnasios, salones de belleza, grandes centros comerciales
  • Boutiques de la mayoría de las marcas famosas
  • Parques acuáticos y parques para familias

Buen humor y excelente forma — gracias a la naturaleza

La naturaleza y la infraestructura de la ciudad ayudan a mantenerse en forma. Este es un lugar agradable para correr, pasear por las colinas, motar en bicicleta y practicar deportes náuticos. A su servicio tendrá: yates, uno de los mejores clubes de golf del mundo Mas Nou, así como estaciones de esquí a pocas horas de distancia en coche.

9 razones para ser el residente de la Costa Brava

Enlaces útiles